Image Alt

Sobre nosotros

Educar es cosa de coRAZÓN

Uno de nuestros objetivos principales es mejorar la experiencia de aprendizaje del alumnado. Pero es bien sabido, que lo que se ama es lo que se aprende. Por ello, para DEL Schule la motivación de los niños es lo más importante. Incentivamos el interés de nuestros alumnos teniendo en cuenta que cada niño tiene diferentes gustos y habilidades, los cuales nos sirven de pretexto para que a través de estos desarrollen las diferentes competencias. La educación sería incompleta si solamente hiciéramos énfasis en cultivar nuestra mente; manejar emociones y desarrollar habilidades sociales son aspectos cada vez más valorados en nuestra sociedad.

Nuestro éxito

El mejor aprendizaje        lernen und erleben

“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás, es información”

Albert Einstein.

Aprendizaje experiencial:

Este método se explica con el concepto “learning by doing”.

El conocimiento es sin duda alguna, fundamental, sin embargo la experiencia es la que nos aporta un aprendizaje significativo y duradero al incorporar sensaciones, valores y comportamientos que marcan huellas indelebles. Por ello, nuestras clases se llevan a cabo de manera práctica, donde el alumno se sentirá el protagonista de su aprendizaje. Esta metodología incrementa las expectativas de logro ya que los niños y niñas están en todo momento expuestos a situaciones de aprendizaje que les resultan atractivas y que despierten su motivación por el aprendizaje.

Aprendizaje por Servicio:

La metodología del Aprendizaje por Servicio une el compromiso social con el aprendizaje de nuevos conocimientos. Se reconcilia la dimensión cognitiva con la dimensión ética, permitiéndonos desarrollar en los niños y niñas la competencia lingüística, al mismo tiempo que estos tengan experiencias solidarias que aporten al bien común.

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!