a

Testimonios

  /  Testimonios

“Del Schule ha resultado ser todo un descubrimiento. Magníficos profesionales y una formación integral. Mi hija no puede estar en mejores manos. Una fantástica combinación de aprendizaje y diversión. Mi hija siente que todo el equipo del DEL Schule es parte de la familia y siempre quiere repetir”.

Tamara

“Los profesores de Del Schule no solo poseen un alto conocimiento del idioma, sino una gran habilidad de transmitirlo y contextuarlo, dándole un carácter práctico y sentido de utilidad en los diversos ámbitos de la vida”.

Nicolás

“Totalmente recomendable para los padres que quieran que sus hijos se diviertan aprendiendo alemán. Enseñanza personalizada y de calidad en manos de profesionales serios y cariñosos.

Verónica

“Lo recomiendo. Se divierten mucho con las diferentes actividades que hacen al aire libre y con la atención constante de sus monitores. He visto a mi hija muy motivada cada día en el campamento… repitiendo las palabras y las canciones que iban aprendiendo y eso lo dice todo. Muchas gracias equipo”

Gloria

“Estoy contentísimo con las clases impartidas por Jackline para adultos. Ella se esmera en hacer clases muy didácticas para que aprendas su lenguaje nativo dando muy buenos consejos para que no cometas errores desde el principio. El aula me parece impecable, buena decoración, amplias salas y lo que es más importante cómodo en ubicación, está próximo al Centro Comercial Añaza. Aconsejo que pruebes y valores. Vielen Dank”

Jesús

“Dejo a mis hijos y mis sobrinos con DEL Shule durante el verano desde hace varios años y seguiré haciéndolo muchos más, todos los días hacen actividades diferentes, siempre fuera de sus oficinas. Muy profesionales y atentos con los niños. Atienden mis consultas al instante por whatsapp.”

Pablo

“Súper encantados con DEL Schule. Son GRANDES PROFESIONALES, están súper pendientes de los niños, y, lo mas importante, por lo menos para nosotros, nuestra hija sale FELIZ y CONTENTA todos los días. Gran descubrimiento.”

Gara

“A Raúl le encantan los campamentos, la pasa pipa. Hace nuevos amigos y cada vez se hace más independiente. Y además, le gusta tanto la comida que se lo come TODOOOO. Gracias, sois maravillosos”

Ana Cristina

“Buenísima organización, clases dinámicas y divertidas , trabajo colaborativo y educación en valores. Todo en unas instalaciones modernas y alegres que invitan a integrarse y aprender. Muuuuuy diferente a lo demás.”

Seben

“METODLOGIA, cumplimiento de normativa, atención al niño y al tutor/a, puntualidad, relación CALIDAD-PRECIO, planificación de actividades y canal de comunicación abierto. Ha sido una EXPERIENCIA muy gratificante y muy recomendable y para REPETIR, SIN DUDA.”

Cristina

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!